Publicidad

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” acaba de estrenarse y ya hay buenas noticias: habrá segunda temporada

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” acaba de estrenarse y ya hay buenas noticias: habrá segunda temporada
Sin comentarios

Acaba de estrenarse Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie de Netflix basada en el cómic de Archie que es la apuesta del gigante del streaming para este Halloween. Y su estreno no viene solo, está acompañado de la confirmación de una segunda temporada que ya está en pleno rodaje.

Kiernan Shipka, protagonista indiscutible de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (y lo mejor de la serie, sin duda), confirma Dark Horizons que ya están en pleno rodaje de la segunda temporada. "Fuimos directamente a la segunda temporada desde la primera”, comentó la actriz, lo que supone que Netflix apuesta fuerte por la serie que hemos calificado como la mejor de la cadena en este 2018.

En la temporada dos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la joven bruja sufrirá un cambio. Recordemos que en la primera temporada tiene 16 años y está comenzando a madurar como bruja, y según sus declaraciones, el enfoque en esta segunda parte es diferente a la primera temporada y su personaje crecerá, dando un giro a la primera temporada.

Ya te hemos dicho que la serie es maravillosa y que no tiene nada que ver lo que recuerdas de Sabrina, Cosas de brujas. Aunque eso no ha impedido que el reparto de la serie noventera le desee lo mejor a las nueva generación de los Spellman en un divertido vídeo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es oscura, con toques de terror, magia negra, satanismo y brujería y te enganchará desde el primer momento. Ahora solo nos queda esperar para saber la fecha del estreno de su segunda temporada, porque lo que es seguro, es que la habrá. Y estamos deseando que llegue.

Foto| Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios