El error monumental de “Los Anillos de Poder” que se te pasó por alto es injustificable con lo que ha costado la serie

El error monumental de “Los Anillos de Poder” que se te pasó por alto es injustificable con lo que ha costado la serie
Sin comentarios

El debate sobre por qué La casa del dragón lo ha petado tantísimo y Los anillos de poder se ha quedado rezagada en esta carrera por ser una de las mejores series de 2022 no es lo que vamos a contarte hoy.

La serie de Amazon Prime Video va camino de su segunda temporada con la esperanza de “arreglar” lo que no salió bien en la primera. Ya ha anunciado nuevos fichajes y despedidas inesperadas, pero hoy vamos a hablarte de un gazapo tan enorme que nos ha hecho preguntarnos cómo es posible que la serie haya costado la friolera de 465 millones de dólares, unos 58.1 millones de dólares por episodio, y esto haya pasado.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

No pienses que odio la serie, ni mucho menos. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan tanto, pero como tolkienita siempre le daré una oportunidad, a pesar del terrible gazapo que voy a contarte.

No hablamos de la existencia o no de elfos y enanos negros, algo que ya se debatió hasta la saciedad hasta cuando salió el tráiler de La Sirenita. Tampoco lo haremos de la polémica escena de la que hasta Peter Jackson dijo que era cutre. Hablamos de una escena en la que la figuración, algo que nos maravilló de la saga de las películas El señor de los anillos, brilla por su ausencia en la serie.

Alerta SPOILER: Si no has visto la serie, vamos a pedirte que pares de leer. No es que vayamos a contarte el final, pero sí vamos a hablar de una escena que podría darte detalles y no queremos que pese en nuestra conciencia haberte estropeado nada.

El mayor gazapo de Los Anillos de Poder

Vamos al lío. La escena es del quinto capítulo, llamado Separaciones. En ella el personaje interpretado por Nazanin Boniadi, Bronwyn, se dirige a su pueblo para ofrecerles una alternativa ante el inminente ataque de los orcos. Hasta ahí todo bien, correcto.

Separaciones Bronwyn

Pero un usuario de Reddit ha hecho un trabajito de investigación y ha marcado con un círculo a las personas que están duplicadas entre la multitud. Sí, un copy-paste de manual en una serie de casi 60 millones de dólares por capítulo.

Reddit El Senor De Los Anillos

Por mucho que Samuel Deats, director de Castlevania, haya defendido en su cuenta de Twitter que eso de duplicar a gente no es tan malo, cuando la serie cuesta lo que ha costado Los anillos de poder, contratar a una decena más de extras no debería ser un problema, ¿no?

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Los anillos de poder, Reddit

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio