Cuenta atrás a la segunda temporada de 'Los Bridgerton' con las primeras imágenes: conocemos a Kate Sharma, la debutante que enamorará a Anthony en la serie de Netflix

Cuenta atrás a la segunda temporada de 'Los Bridgerton' con las primeras imágenes: conocemos a Kate Sharma, la debutante que enamorará a Anthony en la serie de Netflix
Sin comentarios

Ya sabemos que Los Bridgerton han llegado a Netflix para quedarse y, aunque ya se ha firmado para una tercera y cuarta temporada, todavía seguimos a la espera del estreno de la segunda. Además, con información que nos llega a cuentagotas. No obstante, la plataforma de streaming nos acaba de dejar echar un pequeño vistazo a lo que se viene con las primeras imágenes de los nuevos episodios.

Aunque no nos estamos refiriendo a un tráiler, sí tenemos ya aquí las primeras instantáneas de una temporada que estará protagonizada por Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde. Dispuesto a encontrar esposa y convencido de que su deber es mantener el nombre de su familia, conocerá entre las debutantes a la hija de una familia recién llegada de la India y que se convertirá en su interés amoroso.

Así, lo hemos podido ver bailando con Kate Sharma. Interpretados por Jonathan Bailey y Simone Ashley, esta nueva historia de amor dará mucho que hablar pero que no será fácil para sus protagonistas.

Los Bridgerton Temporada Dos Fotos 1 1642614698

Kate Sharma y Edwina Sharma, y su madre viuda con un pasado por todos conocido, son las incorporaciones más importantes incorporaciones de la temporada. Al principio, Anthony comenzará a cortejar a Edwina, pero al darse cuenta Kate de que el joven no está interesado en encontrar el amor verdadero, comenzará a boicotear la unión de su hermana mayor con el vizconde. Sin embargo, esta situación solo provocará que ambos acaben perdidamente enamorados.

Los Bridgerton

Como el duque de Hastings no aparecerá más en al serie, la trama variará con respecto a la de los libros escritos por Julia Quinn. No obstante, Daphne Bridgerton seguirá brillando en esta segunda entrega de salseos de la Regencia. Eso sí, en un segundo plano y volcada en ayudar a su hermano.

Y es que, tal y como nos revelan estas nuevas instantáneas, además de mucho romance habrá esgrima, partidas de caza, un adorable perrito Corgi y una necesaria Penélope Featherington, cuya actriz ya reveló que la temporada será "mucho más picante" que su predecesora.

Los bridgerton

Este personaje, además, podría ver cómo su relación con su mejor amiga Eloise, obsesionada por desenmascarar a Lady Whistledown, se rompe al enterarse de que es su amiga del alma quien ha estado aireando los trapos sucios de su familia.

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 25 de marzo para poder disfrutar de la acción y el vestuario de la que se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Solo tras su estreno, los primeros datos que ofreció la plataforma apuntaron a que 83 millones de usuarios habían visto al menos tres minutos de la serie.

 

Fotos | Netflix

Temas
Inicio