‘En la cocina con Paris Hilton’ es un regalo de Netflix con Demi Lovato o Kim Kardashian en el que cocinar es lo menos importante

‘En la cocina con Paris Hilton’ es un regalo de Netflix con Demi Lovato o Kim Kardashian en el que cocinar es lo menos importante
1 comentario

Les guste o no a algunos, Paris Hilton es uno de los personajes más mediáticos del mundo y una estrella no solo de los años 2000, también de la actualidad. La socialité es extravagante, excesiva y derrochadora a veces, pero también un icono de las fiestas, Ibiza y el famoseo más top.

Cantante, empresaria, dj, diseñadora, modelo y cocinera. Sí, también esto último porque por si no lo sabías, Paris colgó en su cuenta de YouTube un vídeo cocinando en el que dejaba patente que aunque no fuera su mejor virtud, era voluntariosa.

Mucho antes la vimos cocinar el desayuno con una plancha (de las de la ropa) en el reality The Simple Life. ¿Teníamos esperanzas en que se hubiera convertido en toda una Master Chef? Ninguna. Pero no hemos llegado hasta el nuevo programa de cocina de Netflix para aprender a cocinar, por muy raro que suene eso.Paris Hilton ha aterrizado en el gigante del streaming con el firme propósito de que los espectadores la amen o la odien porque con ella no hay medias tintas. Netflix acaba de estrenar En la cocina con Paris Hilton (Cooking with Paris), un regalo en el que podemos ver a celebrity en todo su esplendor.

Lo mejor de En la cocina con Paris Hilton

La reina de las discotecas ibicencas nos deja claro que es demasiado rica hasta para saber dónde tiene las pinzas en su propia cocina, pero sus fails son tan divertidos que se nos olvida todo, hasta que cocina siempre con guantes de encaje o llenos de brillos.

Cwp Taco Unit 00855 R

Sin duda su completa ineptitud entre fogones resulta de lo más cómica y el programa lo explota de una forma única, potenciando ese glamour que tanto contrasta con estar en una cocina. Los looks más atrevidos y rompedores en los que no faltan las lentejuelas, el brilli brilli y los guantes largos, porque ir a la compra con un vestido de alfombra roja y guantes largos al estilo de Audrey Hepburn no es incompatible.

Cwp Turkey Unit 00649r

Pero Paris no está sola. En cada programa organiza una velada con una invitada, como el desayuno entre nubes con Kim Kardashian, la noche de tacos con Saweetie o la velada italiana con Demi Lobato. Nos vuelven locas las decoraciones que el equipo de eventos que contrata crea para cada ocasión casi tanto como las invitadas en sí, que son un complemento ideal para el programa.

Cwp 104 Unit 03495r
Cwp 101 Unit 00861r
Cwp 102 Unit 02012r

Hablarán mientras cocinan (o lo intentan), descubriéndonos planes de futuro como el de Paris de convertirse en madre pronto o las cenas de pizza de Kim con sus hijos en las que todos cocinan juntos.

Una buena dosis de purpurina, unicornios, champagne y glamour hacen de este programa un regalo ligero, entretenido y tremendamente divertido. En la cocina con Paris Hilton de Netflix te hará amar u odiar a uno de los iconos de los 2000 más influyentes de esa era, y la que escribe está en el primer grupo.

Cwp Turkey Unit 03623r

Fotos | Netflix

Temas
Inicio