Cinco series para devorar después de ‘Intimidad’, la serie que ha quitado a 'Stranger Things' el primer puesto en Netflix

Cinco series para devorar después de ‘Intimidad’, la serie que ha quitado a 'Stranger Things' el primer puesto en Netflix
Sin comentarios

Está en el ranking de lo más visto en ocho países entre los que se encuentra España, donde compite en el top tres con Stranger Things y Peaky Blinders. Es española, tiene un repartazo y se ha convertido en un must have seriéfilo desde su estreno.

Intimidad explora la repercusión de la filtración de un vídeo sexual, y aunque ya sabíamos que lo de los escándalos sexuales vende (mira Olvido Hormigos que cuando era política vivió una situación similar a la de la protagonista de la serie, o la más reciente con Santi Millán en el punto de mira), esta serie ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Si como nosotras has caído en la que ya es una de las mejores series españolas de Netflix, coge papel y boli para apuntar otras cinco series con las que calmar tus ganas de más después de Intimidad.

Parot

Española, de alta intensidad como Intimidad y con Adriana Ugarte como protagonista. Este thriller sobre la doctrina “Parot”, dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, es trepidante y engancha, y puedes verlo en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Anatomía de un escándalo

Con Sienna Miller y Rupert Friend como protagonistas y firmada por David E. Kelley, el creador de thrillers como Big Little Lies o Nine Perfect Strangers, Anatomía de un escándalo es una serie con un espectacular vestuario y una gran trama. Basada en la novela homónima de Sarah Vaughan, relata el juicio por una supesta agresión sexual de un político británico y puedes verla en Netflix.

Anatomía de un escándalo (Best seller / Thriller)

Mentiras

Si lo que buscas es un thriller de esos intensitos y made in Spain, la serie de Mentiras con Javier Rey y Ángela Cremonte es una opción genial. Una serie que engancha tanto como Intimidad, y que ahonda en un encuentro sexual no consentido. Puedes verla en Netflix.

Pam & Tommy

Si hablamos de vídeos sexuales no podemos olvidar el primer sex tape viral de la historia, el vídeo de Pamela Anderson y Tommy Lee que se filtró en los 90. Una comedia con toques de drama en la que Lily James y Sebastian Stan interpretan a la actriz y al cantante de una manera magistral. Una maravillosa serie que puedes ver en Disney+.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

The Staircase

Si hablamos de juicios, de mediatizar un crimen y de hechos reales, no podemos dejar fuera de la lista una de las mejores series de HBO Max de este año. Toni Colette y Colin Firth interpretan al matrimonio Peterson bajo la batuta del creador de la serie, Antonio Campos. Un thriller fascinante que puedes ver en HBO.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Netflix

Temas
Inicio