Cinco series de HBO Max que se estrenan en noviembre y estamos deseando ver

Cinco series de HBO Max que se estrenan en noviembre y estamos deseando ver
Sin comentarios

HBO acaba de evolucionar como si de un Pokémon se tratase y ahora es HBO Max. Con el cambio han llegado nuevas series como Todo lo otro, o el esperadísimo y deseado reboot de Gossip Girl, pero además, en noviembre llegarán novedades.

Y aunque HBO Max no ha revelado todo lo que estrenará para el mes de noviembre, si tenemos un pequeño adelanto de cinco series de HBO Max que estamos deseando ver este mes.

Frayed (temporada 2)

Frayed Temporada 2

Samantha Cooper, conocida como Sammy, es una adinerada ama de casa de Londres que se ve obligada a regresar a su ciudad natal de Newcastle en Australia después de que su marido muera. Allí se enfrentará a su pasado y a un pueblo que no la quiere de vuelta. Una comedia con toques de drama ambientada en 1989, creada y protagonizada por ​Sarah Kendall.

¿Cuándo? En HBO Max el 4 de noviembre.

Los primeros de la clase

Los Primeros De La Clase Hbo Max

Como Gossip Girl, esta serie es un reboot de una serie anterior. En este caso de la sitcom de los años 80 del mismo nombre. Robin Givens volverá a ser Darlene Hayward, pero esta vez adulta y con una carrera de abogada.

¿Cuándo? En HBO Max el 4 de noviembre.

Kamikaze

Basada en la novela Muleum de Erlend Loe, esta serie danesa tiene a Marie Reuther como protagonista. Ella da vida a una joven de 18 que tras perder a toda su familia en un accidente se ve con lo que aparentemente todo el mundo sueña, dinero, juventud y belleza, pero se siente vacía. Para tratar de encontrarse, se embarca en un salvaje y turbulento viaje que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo.

¿Cuándo? En HBO Max el 14 de noviembre.

The Sex Lives Of College Girls

Creada por Mindy Kaling, que ha escrito maravillas como Yo nunca por ejemplo, esta serie sobre un grupo de universitarias, quiere ser nuestra nueva comedia favorita. Es uno de los estrenos más esperados de 2021 y a juzgar por el tráiler, va a ser uno de nuestros must have del año.

¿Cuándo? En HBO Max el 18 de noviembre.

Venga Juan

Venga Juan

La tercera temporada de la comedia política de Javier Cámara, continúa justo después de Vota Juan y Vamos Juan. Esta vez parece que Juan Carrasco se encuentra en lo más alto de su carrera política, pero todo se derrumba cuando se ve involucrado en una trama de corrupción municipal.

¿Cuándo? En HBO Max el 28 de noviembre.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kamikaze, Frayed, Los primeros de la clase

Temas
Inicio