‘Todo lo otro’, la serie de HBO Max, es un ‘Girls’ con sello español y con Abril Zamora como protagonista

‘Todo lo otro’, la serie de HBO Max, es un ‘Girls’ con sello español y con Abril Zamora como protagonista
Sin comentarios

HBO Max ha llegado para revolucionar el mercado del streaming y hacerle frente a Netflix. Lo hace con mucho más contenido y bajando el precio de suscripción (hay una oferta de lanzamiento con la que pagarás 4,49 euros para siempre) mientras Netflix lo sigue subiendo.

Con una espectacular mejora en la calidad de la imagen con respecto a HBO España, HBO Max ha aterrizado con novedades tan interesantes como la comedia Made for Love o la esperada Gossip Girl, aunque la primera que hemos visto al llegar a la nueva plataforma es la española Todo lo otro.

Creada, dirigida y protagonizada por Abril Zamora, Todo lo otro es una dramedia que se ha convertido en la primera producción española de HBO Max y ya podemos ver su primer capítulo.

Todo comienza con la presentación de Dafne, la protagonista. Alberto Casado, de Pantomima Full, nos va narrando en este primer capítulo cómo la vida sencilla de esta mujer de 36 años sobre la que girará toda la historia, se complica. Acaba de finalizar su transición, su novio la ha dejado y es completa y absolutamente infeliz porque ¡sorpresa! sin darse cuenta se ha enamorado de su mejor amigo.

Miguel Bernardeu, Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto junto a Abril Zamora en esta serie de ocho capítulos de media hora, en la que podremos ver a un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Igual que hizo Lena Durham con Girls, la serie explora las idas y venidas de la generación millennial, que ahora tiene 30 años y descubre que su vida no es para nada como esperaba. El amor es una mierda, los trabajos precarios, los alquileres altísimos y el sexo, una vía de escape sin sentido en la que refugiarse.

Todo Lo Otro Hbo Max

Y aunque no consigue igualar a la maravilla que fue Girls, una de las mejores series de HBO de la última década, es interesante que exista una serie española en la que la protagonista sea trans y nos habla con su propio punto de vista de todo lo que rodea este complejo proceso.

Cada vez es una temática más habitual, como pudimos ver con Veneno el año pasado, pero en esta ocasión la serie disfraza el drama con comedia y nos ofrece una serie ligera que aún tiene que despegar.

Fotos | Todo lo otro (HBO Max)

Temas
Inicio