Compartir
Publicidad

"La casa de papel" se prepara para la revolución en el nuevo tráiler de su tercera temporada

"La casa de papel" se prepara para la revolución en el nuevo tráiler de su tercera temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución de Gilead no es la única que está al caer. La banda de delincuentes españoles más carismáticos de la televisión vuelve para hacer mucho ruido en su tercera temporada. Una declaración de guerra al sistema es lo que nos espera en esta nueva temporada de La casa de papel.

Por fin Netflix nos ha dejado vislumbrar algo de lo que será la tercera temporada de la serie española más internacional de la cadena y lo que hemos visto nos gusta (y mucho).

Tras el arresto de Río, el resto de la banda decide unirse de nuevo para dar un golpe aún más grande, hacer mucho ruido y como dice el Profesor, declararle la guerra al sistema con el fin de rescatar a su compañero. "Somos la resistencia y no nos vamos a esconder", escuchamos de boca de Álvaro Morte. Esta vez no se trata del dinero, sino de la familia.

Álvaro Morte, Alba Flores, Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño y Miguel Herrán siguen en la banda, ahora con la ayuda de Rodrigo de la Serna, Luka Peros y Hovik Keuchkerian. Pero no son las únicas  caras nuevas que veremos en esta tercera temporada. El fichaje estrella fue el de Najwa Nimri, que se pone el traje de policía para interpretar a la inspectora Sierra, la encargada de dar caza al equipo. 

Aún no sabemos si volveremos a ver a Berlín o si de este robo saldrán tan triunfantes como del que perpetraron en la Casa de la Moneda. Lo único que sabemos es que tendremos que esperar hasta el 19 de julio para despejar todas estas dudas y volver a disfrutar de una serie que ha batido récords

Fotos | La casa de papel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio