Compartir
Publicidad
Los tráilers de 'Capitana Marvel' y 'El cuento de la criada' llenan de girlpower la Super Bowl 2019
Ocio

Los tráilers de 'Capitana Marvel' y 'El cuento de la criada' llenan de girlpower la Super Bowl 2019

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche tuvo lugar uno de los grandes acontecimientos deportivos de Estados Unidos. La Super Bowl tuvo a todo Estados Unidos pegado a sus pantallas. La ocasión perfecta para nuevos lanzamientos con audiencia asegurada, algo que El cuento de la criada y Capitana Marvel supieron aprovechar a la perfección. Porque son los dos estrenos más prometedores del momento y nos tiene a todos en suspenso por lo que ocurrirá en ellos. Duda resuelta: será una revolución.

En el caso de El cuento de la criada, de forma literal. Porque la serie viene a compensar a los que aguantamos las violaciones y maltratos de la segunda temporada sin abandonar. La historia de June es complicada de ver, pero ahora cambiarán las tornas. Porque en los pocos segundos de teaser de la tercera temporada, las criadas van a convertirse en un ejército y van a ver arder todo lo que temen. La justicia llama a las puertas de Gilead.

La cosa va de girlpower, porque después del teaser de la tercera (y esperadísima) temporada de El cuento de la criada, la Super Bowl también vino con avance de Capitana Marvel. La película se estrena el 8 de marzo y ya tiene el hype subido gracias a sus tráilers anteriores. Brie Larson es Carol Danvers, una piloto rescatada por los Kree, alienígenas guerreros. La forman como a uno de los suyos, pero al regresar a la tierra debe hacer frente a su parte humana (además de muchos otros desafíos y enfrentamientos extraterrestres).

Fotos | Hulu.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio