Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos demuestra que el girl power está más de moda que nunca

El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos demuestra que el girl power está más de moda que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las primeras imágenes y el primer tráiler de Capitana Marvel, en el que apenas veíamos a Brie como Capitana Marvel, los fans de la saga de Marvel esperábamos ansiosos la llegada de un nuevo tráiler que nos desvelara más de la heroína. Y por fin ha llegado el día. Brie Larson se ha enfundado el traje de Capitana Marvel para demostrar con este nuevo tráiler que el girl power está de moda.

Tras un accidente aéreo que le hace perder la memoria (casi toda), Carol Danvers es rescatada por los Kree, una raza alienígena de nobles héroes guerreros que la salva y la forma como a uno de ellos. Tras su regreso a la tierra, deberá luchar no solo contra los Skrull, otra raza extraterrestre que amenaza la tierra, sino contra su propia parte humana.

Este tráiler, tremendamente revelador para los fans de los cómics, revela no solo cómo es el traje de la Capitana Marvel, que está basado en el diseño que Jamie McKelvie hizo para los cómics, sino que nos adelanta quién es Carol Danvers y cómo llega a convertirse en la Capitana Marvel, sin dejar de lado guiños a otras películas como el nombre de su gato, un homenaje a Top Gun.

Tendremos que esperar hasta su estreno en cines el 8 de marzo para ver en todo su esplendor a Brie Larson en el papel de la Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Tras la pérdida de Stan Lee, los fans de la saga y los cómics esperaban ansiosos este tráiler que nos demuestra que el girl power está de moda.

Foto| Capitana Marvel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio