Publicidad

Amazon apuesta todo al amor con Modern Love, su nueva serie romántica con Anne Hathaway

Amazon apuesta todo al amor con Modern Love, su nueva serie romántica con Anne Hathaway
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encantan las películas de amor. Y las series de amor también son nuestra debilidad. Por eso cuando vimos el tráiler de la nueva serie original de Amazon Prime Video pensamos que podría convertirse en una de nuestras imprescincibles del año.

Modern Love adapta la columna y podcast homónimo del The New York Times. Esta serie antológica dará vida a muchas historias de amor que aparecieron en la columna del periódico, y solo con el tráiler (y viendo el reparto), ya te anunciamos que tiene toda la pinta de convertirse en la serie del otoño.

La lista de estrellas que darán vida a estas historias reales comienza con Anne Hathaway y sigue con Tina Fey, Andy García, Julia Garner, Dev Patel y John Slattery entre otros muchos. En esta primera temporada, que cuenta con ocho episodios de media hora cada uno, contará ocho historias independientes, un plan perfecto para las que tienen menos tiempo.

La actriz de Shameless Emmy Rossum y la creadora de Catastrophe, Sharon Horgan, han dirigido alguno de los episodios, y a la cabeza de la serie está John Carney (Bachelors Walk). El propio periódico y el editor de la columna en que se basa la serie, Daniel Jones, también han estado vinculados a la producción para la que no tendremos que esperar tanto.

El 18 de octubre se estrena en Amazon Prime Video la que tiene muchas papeletas para convertirse en nuestra serie favorita del otoño. Ve preparando manta, palomitas y pañuelos que parece que es de esas series de amor que nos harán llorar. Y mucho.

Foto | Amazon Prime Video

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir