Amar es para siempre: el secreto de Ismael y todo lo que pasará hoy en el capítulo

Amar es para siempre: el secreto de Ismael y todo lo que pasará hoy en el capítulo
Sin comentarios

Suma más de 2.400 capítulos y va camino de su undécima temporada que se estrenará en septiembre. Amar es para siempre, que comenzó como una secuela de Amar en tiempos revueltos, es ya la ficción más longeva que emite Antena 3.

Cada día sorprende a sus fans con nuevos personajes que se suman al reparto como el que interpretará Melanie Olivares y con tramas y aventuras para los vecinos de la Plaza de los Frutos. Te contamos todo lo que pasará en el capítulo 2.412 de Amar es para siempre.

El secreto de Ismael

Amar Es Para Siempre Ismael

En el capítulo 2.412 que se emite hoy viernes 15 de julio, Ismael decide no delatar a Santiago, que ha regresado a casa de Penélope, por lo que podría suponer para ella conocer la verdad. El gerente del King’s no entiende cómo la profesora está ayudando a quien intentó asesinarla, pero decide no contar nada. Al menos de momento.

La improvisada pedida de matrimonio de Medina

Median Y Sonia Amar Es Para Siempre

Aunque Medina estaba decidido a contarle la verdad a Sonia -que él es Leandra Chamorro-, el joven se puso tan nervioso que en lugar de confesar le pidió matrimonio. Pero la petición no parece que vaya a durar demasiado porque en este capítulo Medina reconocerá ante su novia que pedirle matrimonio fue un error y no parece que finalmente haya boda a la vista.

Qué más va a pasar en Amar es para siempre

Amar Es Para Siempre Benigna Quico

Además del secreto de Ismael y de la petición inoportuna y descuidada de Medina, en este capítulo los fans podrán ver cómo Pelayo devuelve la estatuilla del Rey Astur a sus dueños, y como Quico termina quedándose en Estados Unidos a pesar de querer reencontrarse con su hijo, lo que provoca que Benigna se moleste y frustre.

Por último, y después de que Raúl haya pedido a su madre que vuelva a casa tras entender lo importante que es para Coral el apoyo de su suegra, Carmen regresa con energías renovadas para enfrentarse a Uriarte.

Fotos | Amar es para siempre

Temas
Inicio