Compartir
Publicidad
Publicidad

Una presentadora de la televisión murciana reaparece en televisión sin pelo tras la quimioterapia de su cáncer de mama

Una presentadora de la televisión murciana reaparece en televisión sin pelo tras la quimioterapia de su cáncer de mama
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Convertir lo normal en extraordinario. Y lo extraordinario... en normal. Eso es lo que parece haber conseguido Marta García González, una presentadora de la televisión murciana 7TV, que acaba de regresar al trabajo tras una baja médica de seis meses. Normal, ¿no? Sí. Pero lo extraordinario del caso de Marta es que ha regresado sin pelo, tras someterse a un tratamiento de quimioterapia para superar el cáncer de mama que padece.

Marta ha conseguido convertir lo normal (regresar al trabajo) en extraordinario, por haberlo hecho sin esconder las consecuencias más visibles de su enfermedad. Pero su intención es exactamente la contraria: que esto llegue a no ser noticia algún día.

«Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34. Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme. Entonces, si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo? No sería justo», ha declarado a La verdad.

Marta1 Marta García, al frente de su programa, antes de su baja por enfermedad.

La presentadora ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en las últimas horas a través de Twitter:

Ojalá sus deseos se cumplan y pronto no sea noticia ver a las personas luchar por su salud sin tener que preocuparse de cómo influyen sus enfermedades en su aspecto físico.

En Trendencias | Los 9 libros que pueden ayudarte si te diagnostican un cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio