Presume de unos brazos ultra tonificados al estilo de la reina Letizia con este ejercicio de pilates

Di adiós a las alas de murciélago y luce unos bíceps duros como rocas

Dl U560729 038
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reina Letizia no deja de sorprendernos con su increíble estado de forma física. No es ningún secreto que sus brazos se han convertido en la clara motivación de muchas para ponernos a entrenar el tren superior, y es que a sus 51 años, presume de unos bíceps super tonificados, sin rastro de flacidez, algo en lo que claramente tienen mucho que ver sus rutinas de deporte focalizadas en definir la zona. Un circuito de ejercicios que está claro que han dado sus frutos, consiguiendo un resultado de ensueño.

Más allá de las rutinas de alta intensidad para machacar los músculos de los brazos en busca de un resultado al más puro estilo de la reina consorte, muchas veces nos olvidamos de que podemos conseguir unos bíceps duros como rocas incluyendo ciertos movimientos de nuestras disciplinas favoritas. En concreto, hemos dado con un ejercicio de pilates que una vez que lo pruebes se quedará a formar parte de todos tus entrenamientos.

El ejercicio del que estamos hablando es el ejercicio del serrucho, un must para fortalecer los brazos y a la par aumentar la flexibilidad de movimiento en la columna vertebral, así como una gran ayuda a la hora de endurecer los músculos del core, todo ello sin necesidad de añadir pesas. Una serie de movimientos que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa este verano, sin tener que ir al gym.

El paso a paso del ejercicio del serrucho

Para ejecutar este ejercicio de forma correcta, comenzamos sentándonos en el suelo con las piernas extendidas hacia adelante y abiertas formando un ángulo de aproximadamente 45 grados. Dejamos los pies flexionados y extendenmos los brazos hacia los lados, paralelos al suelo, con las palmas hacia abajo. Seguidamente giramos el tronco hacia la derecha, llevando la mano izquierda hacia el pie derecho, y viceversa.

Es importante tener en cuenta que en este ejercicio, al igual que ocurre en la mayoría de los movimientos en pilates, es esencial prestarle atención a la respiración. Aún así nos parece un must, ya que es perfecto tanto para los más veteranos en la disciplina como para aquellos que se acaban de iniciar en la misma. ¡Atrévete a ponerlo a prueba!

Fotos | Gtres

En Trendencias |Las mejores posturas de yoga para aliviar el dolor menstrual

En Trendencias | 13 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio