Compartir
Publicidad

Vestidos de flores, por Eva Herzigova en Vogue París

Vestidos de flores, por Eva Herzigova en Vogue París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solamente Carine Roitfeld es capaz de sacarse de la manga un editorial en el que un binomio tan primaveral e ingénuo, tan bohemio e inocente, como las flores y los vestidos vaporosos en todas sus versiones y combinaciones posibles, se convierte en una serie de estilismos barrocos, salvajes, sensuales e inquietantes.

Y es que si Vogue París no existiera habría que inventarlo, porque si en el resto de revistas las propuestas factibles, lisas y llanas, son las que cuentan, en la edición francesa de Vogue lo que prima es el reinventarse: en este número de mayo le ha tocado resurgir de sus cenizas a una Eva Herzigova que se sale de lo obvio en una atmósfera muy peculiar.

¿Os acordáis de este melindroso look de Scarlett Johansson (a la que por cierto Roitfeld transformaba en un animal sensual en su última portada)? Pues atentos a la interpretación que hacen del mismo modelo de Oscar de la Renta en este maravilloso editorial titulado Cherchez la Femme, perpetrado por Walter Pfeiffer, que convierte las maxi-túnicas y vestidos románticos en objetos de deseo y fetichismo.

Fotos | thefashionspot En Trendencias | Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico, Vogue París desnuda a las modelos para un editorial sobre bolsos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos