Compartir
Publicidad
Publicidad

Thylane Léna-Rose Blondeau vuelve con fuerza. La nueva Kate Moss es portada de Jalouse Magazine

Thylane Léna-Rose Blondeau vuelve con fuerza. La nueva Kate Moss es portada de Jalouse Magazine
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis cuando hace tres años hablamos de Thylane Léna-Rose Blondeau, el caso de la modelo de tan solo 10 años que apareció en Vogue París? Pues bien, la niña ha crecido un poco más y ahora aparece en portada de la revista Jalouse. Muchos la catalogan de la nueva Kate Moss, otros de ser un fenómeno sin precedentes, pero yo me aventuro a decir que es el caso de la niña que jamás pudo serlo (o no quiso).

Parece que la niña de las facciones perfectas es también la cara de la polémica, ya que muchas webs han mostrado su rechazo hacia la publicación por cruzar la línea permitida. ¿A partir de qué edad pueden empezar a aparecer las modelos en portada? Lo cierto es que es del todo discutible, aunque lo ideal sería a partir de los 18 (mayoría de edad). Pero ya se sabe, a las firmas y a las revistas les gusta dar que hablar, de allí a que Marc Jacobs usara en su pasado a Dakota Fanning como imagen de su campaña cuando ésta tan solo tenía 13 años.

La niña promete ser un cañón, de eso no hay duda, pero ¿qué os parece que lleve toda su vida desfilando y posando para las firmas? ¿Es eso ético? ¿Será un juguete roto más o estamos frente al nuevo rostro del mundo de la moda?

En Trendencias | ¡Liberad a Thylane Léna-Rose Blondeau, otra niña modelo con 10 años! En Trendencias | Cruzando la delgada línea roja… Cuando las niñas dejaron de ser niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos