Publicidad

The Hollywood Issue en Vanity Fair

The Hollywood Issue en Vanity Fair
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguna ves pudimos calificarla como la mejor portada del año de esta revista, esta edición no es la excepción. No cabe duda que la edición de febrero de Vanity Fair, titulada siempre The Hollywood Issue nos muestra las chicas que rompen moldes y a quienes veremos en las cintas que están en boca de todos.

Siempre escoge una estética femenina, con tonos centrales que visten a todas las elegidas y que contrastan con fondos blancos. Pero en esta ocasión se han superado al modificar esta tendencia y darles un escenario campestre. Los colores tierra, que ya vimos en todas las pasarelas para Primavera-Verano 2010 y que comienzan a invadir las tiendas a pie de calle, son los que delínean el estilo de la portada mega en que aparecen muchas jovenes promesas.

En la página frontal tenemos a Abbie Cornish, Kristen Stewart y Carey Mulligan, mientras que Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska, Emma Stone, Evan Rachel Wood y Anna Kendrick cubren el resto. Todas vestidas en arenas, grises y verdes claros. Colores que reflejan el espíritu de la temporada, pero que se ven muy vintage en la fotografía.

Vanity Fair Hollywood Issue

Prendas de Dior, J.Mendel, Blumarine o Chado Ralph Rucci fueron las elegidas. Y si creían que es todo, están equivocados. Dentro hay más de la mirada de Annie Leboivitz en esos tonos suaves y pasteles, con luz cálida que tanto le gusta a la fotógrafa. En el interior las tenemos vestidas de fiesta en foto central con unos maravillosos diseños, románticos y femeninos en salmón, crema, azul claro, rosa empolvado y naranja.

Juventud, belleza y talento. Todo captado en una foto, además de que puedo decir que por primera vez no le veo un pero a Kristen Stewart. Sin embargo, creo que entre estas jovenes promesas me falta Zoe Saldana.

Foto | Vanity Fair En Trendencias | La mejor portada del año de Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir