La mejor portada del año de Vanity Fair

La mejor portada del año de Vanity Fair
Sin comentarios

Cada año la revista Vanity Fair nos regala lo que ellos denominan un Hollywood issue, es decir, juntan a toda una tropa de celebridades y la fotografían entre un concepto vaporoso y romántico. El año pasado fue en tonos de azul y reunió a figuras icónicas del modelaje en torno a una camisa blanca que se redefinía con vuelos azules y cobaltos.

Este año, se han tomado la cosa más por la vié en rose y con un estilo retro que inconfundiblemente me sabe a los años dorados de Hollywood: pin-up girls, guantes largos, sombreros de ala ancha, drapeados y escotes cruzados que me parecen gritar posguerra por todos lados.

Además, los rostros familiares de Anne Hathaway, Emily Blunt y Ellen Page, así como las curvas de América Ferrara aparecen en la portada salpicada de rosa y blanco, cojn peinados acorde con el estilo de la época que pretenden proyectar y un sentido muy romántico.

La sesión de fotos fue nuevamente realizada por Annie Leibovitz y los modelitos que lucen las chicas son nada más y nada menos que creación exclusiva de John Galliano para la sesión, por lo que no los busquen entre sus colecciones. Esta edición de marzo saldrá a la venta a mediados de este mes y definitivamente es una celebración de la primavera.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio