Stephanie Seymour para Harper's Bazaar The Icon Issue

Stephanie Seymour para Harper's Bazaar The Icon Issue
Sin comentarios

Los especiales anuales de Harper's Bazaar siempre buscan causar más sensación de lo que regularmente presenta la revista. Así, hemos visto diferentes historias en la revista. No puedo negar que el de los Simpson me encantó al igual que el de Lucy Liu con motivo de las olimpiadas en Beijing y el de Emma Watson como brujita es muy propia para Halloween.

Por ello para noviembre se han intentado superar para su edición británica con una portada de "estrellas" y lo digo literalmente, pues además de presentar a Stephanie Seymour con un maravilloso y etéreo modelo en gris plata y de verse sus largas piernas, la han tachoneado de brillantes estrellitas.

Peter Blake ha sido el encargado de diseñar las pegatinas de brillantes y todo el concepto de la portada. Este señor es el mismo que creó la inolvidable portada de Sargent Pepper, el disco de los Beatles. Por ello no me sorprende que el resultado también sea una portada inolvidable.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Lucy Liu en Harper's Bazaar, celebrando Beijing 2008, Emma Watson en Harper's Bazaar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio