Lucy Liu en Harper's Bazaar, celebrando Beijing 2008

Lucy Liu en Harper's Bazaar, celebrando Beijing 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las firmas al parecer le llevan la delantera a las publicaciones, por lo que la revista Harpe's Bazaar ha decidido ponerse a tono para celebrar las próximas Olimpíadas de Beijing 2008. Así, su próximo editorial tiene como protagonista a la actriz de ascendencia asiática Lucy Liu en una sesión muy deportiva.

Conjuntando moda y deporte, Harper's Bazaar nos presenta a Lucy con diversos diseños de alta costura en lugar de uniformes de box, gimnasia o pesas. El primero con el collar de Balenciaga recamado en joyas y muy trabajado nos muestra a Lucy enfundada en un modelo de Chanel Alta Costura 2009 y una bandera estadounidense.

Otro de mis favoritos es el naranja de Armani Privé muy apto para el lanzamiento de la jabalina. También la tenemos en carreras, en box, en gimnasia rítmica, olímpica, levantamiento de pesas (más bien de bolsos), arquería, tiro de bola y como ganadora del primer lugar en un podio que recuerda al cuadro de Delacroix, La Libertad guiando al pueblo o a la Estatua de la Libertad.

¿Les gusta?

Vía | Very Cool

Comentarios cerrados
Inicio