Emma Watson en Harper's Bazaar

Emma Watson en Harper's Bazaar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emma Watson parece estar teniendo un buen momento con las revistas de moda que casi casi se la pelean para que slaga en las páginas o en las portadas. Además de que la chica esta muy pendiente de la moda con su rostro en la primera fila de la Semana de la Moda de Londres.

Sin embargo, a pesar de lo bien que sale en Vogue, estas nuevas fotos para Harper's Bazaar tienen la magia de la mágica y estudiosa Hermione Granger, su personaje en la saga de Harry Potter. Así, Hermione (Emma) une la magia de lo supernatural, con la magia de los diseñadores. En portada en el editorial sale con Alexander McQueen encerrado en su bola de cristal, el efecto de la capa de tafeta es espectacular.

Después aparece Matthew Williamson y Hermione viene volando, enfundada en un diseño palabra de honor estampado en flores y combinado con unos zapatos rojos, para tomar del brazo a Matthew y llevárselo volando a crear más vestidos fabulosos. Con Marios Shwab la magia viene de los libros prohibidos que se guardan en la biblioteca de la escuela de magia y en el fabuloso vestido de encaje que hace ver a la maga como toda una sensual conquistadora.

Esta chica esta haciendo verdaderamente magia para lucir así los modelos como se dejó ver en Vogue.

Emma Watson en HB

Emma Watson en HB

Vía | Fashion-O-Lic En Trendencias | Emma Watson en la London Fashion Week, Emma Watson será la nueva imagen de Coco Mademoiselle

Comentarios cerrados
Inicio