Compartir
Publicidad

Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine

Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos dicho con anterioridad, septiembre es uno de los meses principales de la moda y eso se contempla en las revistas de tendencias, que lanzan algunos de sus mejores números del año, o al menos, los más espectaculares. La prueba está el nuevo de Another Magazine.

Al igual que la revista V, que cuenta con cuádruple portada para el próximo mes, Another apuesta por cuatro rostros femeninos de primer nivel para protagonizar su revista. Nada menos que Natalie Portman, Vanessa Paradis, Katie Holmes y Kate Moss.

Sí, la modelo británica vuelve a repetir en otra revista en septiembre y con ésta ¡ya van cinco diferentes! Kate Moss se ha propuesto volver a los editoriales y no hay quien le pare. Por ahora el de W era el mejor, pero este de Another apunta alto, con una portada realizada por Graig McDean, al igual que la de Holmes, y con Galliano como centro de atención.

Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine

Pero de las cuatro imágenes, la más impresionante es la de Natalie Portman, de perfil, mirando de reojo a la cámara de Hedi Slimane, encargado también de la de Paradis, y con su modisto fetiche: Lanvin. Para mí gusto, la mejor portada del próximo mes.

Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine II

Hacía mucho que no veía a Vanessa Paradis y aquí aparece de Chanel, con cierto escorzo, mientras que Katie Holmes prefiere el estilo frío de una gran dama vestida por Alaïa.

Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine III

Da gusto ver números de revistas así, que siga la racha.

Fotos | Another Magazine
En Trendencias | Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos