Compartir
Publicidad

Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W

Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho, pero que mucho tiempo desde que Kate Moss no dejaba ver sus encantos en alguna revista de moda, ya que en cualquiera de sus visitas a la playa hay un paparazzi aprovechando su gusto por el topless.

Unos años atrás no era raro encontrarse un editorial picante en el que la británica posase desnuda o insinuase al máximo con su cuerpo. Parecía una de las características habituales en su tiempo al hablar de Kate Moss. El último que yo recuerde fue de este año, para el especial primavera de New York Magazine.

Ahora vuelve de la mano de la revista W la cual encarga a la pareja de fotógrafos Mert & Marcus la elaboración de este editorial, dos artistas que ya conocen de sobra a la modelo británica por campañas como la de Just Cavalli.

Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W II

Kate Moss viste la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Prada, mientras que Miuccia Prada se confiesa en el artículo de Bridget Foley. Menuda pareja que ha juntado W en pocas páginas.

A destacar el rizado alborotado que le han realizado a la británica, está bastante peculiar. El editorial con los colores de las luces reflejadas sobre el fondo blanco del estudio tampoco es que sorprenda o convezca a uno de que pase a ser recordado; es bastante normalito, y de no ser porque es Kate Moss quien lo protagoniza, seguro que ni siquiera hablaríamos de él.

Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W III

Da la casualidad que esta unión con W la realiza a la vez que con dos revistas más, la cabecera de Vogue para Gran Bretaña y para Rusia. En total tres portadas para demostrar que ella sigue estando en lo más alto; con o sin ropa.

Fotos | W Magazine
En Trendencias | Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | Kate Moss se desnuda para el especial primavera de New York Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos