Compartir
Publicidad

Kate Moss se desnuda para el especial primavera de New York Magazine

Kate Moss se desnuda para el especial primavera de New York Magazine
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, a nadie le sorprendía encontrarse un nuevo editorial protagonizado por Kate Moss y ver en él todos los encantos de la modelo británica. Pero de eso hace un tiempo. Ahora la modelo atemporal y a punto de ser eterna, por la elección de las marcas temporada tras temporada para contar con ella, vuelve a desnudarse y deja ver sus 35 años perfectamente llevados.

Lo hace para el especial que lanza New York Magazine con motivo de la primavera 2009. Número que protagoniza desde la portada, donde un primerísimo primer plano de su rostro afea el resultado que en posteriores fotografías vemos.

En ese encuadre, el rostro de Kate Moss parece haber olvidado que en su día se inventó el Photoshop, porque aparece un tanto descuidada, con los párpados caídos y con una sensación extraña. Bert Stern es quien la fotografía y quien logra volver a captar la magia de su cuerpo tantas veces percibida.

Kate Moss se desnuda para el especial primavera de New York Magazine, cara

El editorial protagonizado gira en torno a su nueva colección de TopShop, a la vez que se defiende de las críticas recibidas por su escaso margen de innovación y diseños anodinos, ya que ella no es diseñadora ni fue nunca a una escuela de diseño, todo ello en palabras de la modelo.

Independientemente que pueda justificar algo imposible (si no tiene formación como diseñadora, es tan fácil como no aceptar), Kate Moss vuelve a demostrar que quien tuvo retuvo, en una atrevida y sorprendente sesión a estas alturas.

El editorial repite la temática que hizo famoso al del año pasado, protagonizado por Lindsay Lohan, también a las órdenes de Ben Stern bajo New York Magazine.

Fotos | New York
En Trendencias | Kate Moss para Topshop, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio