Compartir
Publicidad

Kate Moss, Lady Gaga, Linda Evangelista y Amber Valletta comparten portada en V

Kate Moss, Lady Gaga, Linda Evangelista y Amber Valletta comparten portada en V
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La duplicidad de portadas en según qué revistas internacionales de moda es una táctica habitual, más cuando pasa el verano, aparecen las nuevas tendencias para el Otoño-Invierno 2009 y toca vender la mayor cantidad de números posibles. Dicha táctica es muy seguida por la revista V.

En varias ocasiones ya hemos visto esta generosidad de portadas de un mismo número, regalando al comprador la posibilidad de escoger su número favorito si es que en su quiosco hay todas las portadas (que no siempre pasa). Pero esta última vez desde V han ido a más.

Y es que el lanzamiento del número de septiembre trae consigo nada menos que cuatro portadas distintas y cada una, con una protagonista diferente. Eso sí, todas ellas mujeres de primer nivel: Kate Moss, Linda Evangelista, Amber Valleta y... Lady Gaga.

Lo del protagonismo de la cantante más hortera de los últimos años es algo que no entenderé, salvo que haya previo pago jugoso por parte de su discográfica para así hacerla promoción, en cambio las otras tres mujeres son magníficas.

Kate Moss, Lady Gaga, Linda Evangelista y Amber Valletta comparten portada en V II

Kate Moss con esta portada firma nada menos que cuatro en septiembre, con su aparición en el editorial de W como la más destacada de todas ellas, a falta de ver las imágenes interiores de V.

Kate Moss, Lady Gaga, Linda Evangelista y Amber Valletta comparten portada en V III

Mientras que ya se han filtrado algunas de las fotografías de Linda Evangelista y Amber Valleta, la primera fotografiada por Sebastia Faena y la segunda por Hedi Slimane. De las dos, me quedo con las de blanco y negro.

Fotos | V En Trendencias | Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio