Publicidad

Leighton Meester imparable con seis portadas en el mes de Febrero 2011

Leighton Meester imparable con seis portadas en el mes de Febrero 2011
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

El año 2011 está siendo el de Leighton Meester, más concretamente el mes de Febrero. Y es que la chica más preppy, más conocida y envidiada de la Gran Manzana en Gossip Girl protagonizará no una, ni dos, ni tres, sino hasta seis portadas en un mismo mes. Sí, sí, lo habéis leído bien. Todas las cabeceras de moda se pelean por esta chica de aspecto juvenil, divertido y con una belleza de a pie de calle.

Si primero dábamos a conocer las portadas de Fashion, Seventeen y Nylon Korea, hoy os servimos en bandeja el resto de publicaciones. ¡Saturación de Leighton para este mes! Pero a las fans de Blair Waldorf no les importará... Y es que ella es única, sencilla y divina como la que más. Y si el Nylon Korea la vestía con una falda de la colección Primavera-Verano 2011 de Prada, en el Nylon USA su estilismo es más urbano con un toque provocativo: minifalda negra, camiseta transparente de cuadros dejando ver el sujetador en amarillo chillón y chaqueta de color bronce. Una combinación del todo explosiva.

Pero no sólo la revista Nylon ha hecho doblete de portadas, si no que Glamour también ha coincidido en modelo: la versión italiana y la versión alemana adoran a Queen B. En la primera aparece con un precioso vestido de lleno de pedrería y de plumas. Ella posa de manera sensual, marcando sus labios en rojo pasión. ¡Guapísima!

lmees_02

El modelo está sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de Gucci, y aunque no se aprecie en la portada, el vestido es espectacular: plumas y aplicaciones forman este modelo de la firma italiana.

lmees_03

En la versión alemana, Leighton aparece de lo más divertida posando junto a un perro. Su cara sonriente, casi de carcajada, ¡me encanta! Es una portada distinta, no nos muestra su lado más sensual o sexy, sino su lado más humano.

lmees_04

¿Qué os parecen estas nuevas portadas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir