Publicidad

Leighton Meester en InStyle US

Leighton Meester en InStyle US
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace poco veíamos a Blake Lively en Vogue, tanto en la portada como en el editorial interior de la revista modelándonos algunos de los diseños más trendy del momento en un estilo vampiresco y de mujer de alta sociedad impresionante.

En otras revistas se han puesto las pilas y se han acordado de su contraparte morena en la serie Gossip Girl y para la edición de marzo de InStyle tenemos a Leighton Meester en un editorial muy de primavera. La chica escogió posar para un tema floral, donde las telas son etéreas, su caída suave, los colores son casi pasteles y hay un aura de luz a su alrededor.

Mi sorpresa fue que se alejaron muchísimo de la perfecta estridencia de Blair Waldorf y buscaron en la esencia misma de Leighton con un gusto bastante sensual e inocente a un tiempo. Colores palo de rosa, tierra y cuero fueron el reflejo de la atmósfera cálida en que Leighton nos sumerge.

Primero la vemos con una blusa de hombro caído, romántica y sexy; después se enfunda en un precioso maxivestido de Armani, largo y sinuoso; el vestido de Cavalli de “La casa de la pradera“ nos recuerda la estética folk mezclada con inocencia, mientras que las flores de Fendi nos hacen pensar en un jardín de rosas.

Mi favorito tal vez sea el vestido largo de Axris pues me recuerda a un cuadro de Monet visto a la lejanía y el toque del cinturón color camel me parece una buena elección. La blusa marrón de Gaultier con los vaqueros claros me recuerda mucho a un estilo Woodstock, mientras que ya con el abrigo de Marc by Marc Jacobs recuperamos el estilo lady-like.

Creo que Leighton está superando a Blake a pesar del estilo más natural de la rubia.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Rachel Bilson y Leighton Meester en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York, Leighton Meester en la fiesta de Nylon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir