Compartir
Publicidad

Blake Lively portada de Vogue USA febrero 2009

Blake Lively portada de Vogue USA febrero 2009
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Reafirmarse o morir? La verdad es que no tengo muy clara la estrategia que está siguiendo Anna Wintour al frente de Vogue USA y es que cuánto más intensos son los rumores de marcha, y más agudas las críticas en contra de su línea editorial, más ella misma se pone, y más actrices en portada: este próximo febrero, le ha tocado el turno a Blake Lively.

La rubísima actriz de 21 años copaba hasta hace dos días las páginas de la versión adolescente de la publicación (Teen Vogue, cuyo número de febrero copa justamente su compañera de reparto en la serie, Leighton Meester, y que además, es un año mayor que Lively ), y de repente, ha dado el salto a su hermana mayor, catapultada y precedida, obviamente, por su personaje de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, y esto es señal, o bien de que el giro de Anna consiste en atraer a un público más joven y rebajar la franja de edad, o que en cuestiones de moda, ya no hay edades que valgan.

Lo que está claro es que Wintour pasa de todo el mundo y sigue su propio camino, y aunque muchos se empeñen en verla fuera de su feudo, la reina Anna no cesa en su declaración de intenciones: de Vogue, no la mueven.

Estrategias aparte, Blake Lively está bellísima; refinada y exquisita con una preciosa melena de ondas al agua y un vestido negro y dorado, rebosa glamour al más puro estilo actriz de los años cuarenta, y a años luz de su personaje de “niñata” rebelde. Bastante más favorecida y acertada que Anne Hathaway en su pasada edición.

Actualizo: Viste de Marc Jacobs primavera/verano 2009 y la foto, es como (casi) siempre, obra de Mario Testino.

Sitio oficial | Vogue

En Trendencias | Abigail Lorick, la diseñadora de los vestidos de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio