Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Raquel Zimmermann

Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Raquel Zimmermann
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una colección que me fascinó la pasada Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009 (y a mi compañera Chloe también) , ésa fue la de Marc Jacobs: porque solamente un diseñador metido a showman como él es capaz de pasar del ascetismo de los ochenta (en su colección de invierno 2008/2009), a una Mary Poppins amante del country.

Por ello, y tras ver la campaña de Marc by Marc Jacobs que nos mostraba Montag hace algunos días, estaba deseando ver el resultado gráfico de ese desfile. Hoy por fin he descubierto que más que Mary Poppins a Marc Jacobs le gusta Alicia en el país de las maravillas, y que la musa del “genio” es la modelo brasileña Raquel Zimmermann, sobre la que nos iluminó Sergio hace un tiempo.

Marc se ha puesto campestre y sitúa la acción de su campaña en una huerta de lo que parecen ser melocotoneros, entre cuyos árboles, aparece una Raquel subida a una silla, y que más que posar, parece que se va a suicidar…Seguiremos atentos al goteo de imágenes a ver qué nos depara la inquietante secuencia inmortalizada por Juergen Teller.

Foto | thefashionspot

Comentarios cerrados
Inicio