Compartir
Publicidad

Las portadas más molonas para este mes de junio 2013

Las portadas más molonas para este mes de junio 2013
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y lo hacemos con algunas portadas que han llamado mi atención. Y empezamos por la del nuevo número que la tienda online Net-a-porter tiene colgada en su página web: The Edit. Y es que la actriz made in Hollywood January Jones no puede pasar desapercibida con ese vestido rojo repleto de volantes firmado por Gucci. Me gusta la imagen en sí, aunque hubiera prescindido de tanto título blanco... ¿Qué os parece?

Brasil es un país que tiene grandes modelos y así nos lo muestran las portadas de las revistas de moda más compradas del momento. Hacía tiempo que no veíamos a la top de las tops Gisele Bündchen y solo por ello debemos mostrar el resultado. Y es que con ese cuerpo que dios le ha dado, no me extraña que Vogue quiera exprimirlo al máximo y mostrar al mundo entero cómoe s con un diminuto bikini. Por su parte, Harper's Bazaar prefiere a Alessandra Ambrosio y la enfunda en un mini vestido también de Gucci.

por_02

Y Harper's Bazaar México prefiere a nuestra actriz Paz Vega para su portada del mes de Junio 2013. Con un trikini negro, la actriz toma el sol en una playa paradisíaca... Quién pudiese.

por_03

¿Con qué imagen os quedáis?

En Trendencias | Harper's Bazaar me promete un verano de lujo: ¡Hollywood allá vamos! En Trendencias | Echa el ojo al nuevo número de Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio