Compartir
Publicidad

Harper's Bazaar me promete un verano de lujo: ¡Hollywood allá vamos!

Harper's Bazaar me promete un verano de lujo: ¡Hollywood allá vamos!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Espero no sonar estúpida, repelente o maquiavélica, pero este año ES el año. Y es que ¡por fin! me he decidido a pasar el verano de mi vida y pasarme tres meses a la otra punta del mundo empapándome de nuevas culturas, estilos de vida y rodeada de cosas distintas. Por ello me he emocionado al ver la nueva portada de Harper's Bazaar España donde Cindy Crawford es la protagonista. Y es que el cartel de Hollywood a una le emociona, y más si quedan poco menos de tres semanas para verlo en primera persona...

Pues sí, ya lo he dicho, y espero que no me mates al acto. Pero mi ilusión es máxima y debía compartirlo contigo. Así que espero poder hacer como la top de los '90 y ponerme a posar como una descosida aunque no sea al frente de un fotógrafo profesional.

Quizás el resultado no es el mismo (ni lo espero), pero lo cierto es que poco puedes pedir cuando estás frente al cartel más visto y fotografiado de la historia. Ella sale impecable, la imagen vale mucho, y el detalle de poner los nombres en amarillo la hace destacar de las demás portadas.

Parece que solo tenga bonitas palabras para esta publicación, pero ¡qué se le va hacer! Soy fan de esta revista y más de su versión española.

En Trendencias | Echa el ojo al nuevo número de Harper's Bazaar En Trendencias | ¿Miley Cyrus un nuevo icono de moda? La última gran broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio