Las mejores portadas de moda en 2011

Las mejores portadas de moda en 2011
14 comentarios

No podemos dejar que pase el fin de año sin hacer hincapié en las mejores portadas de este 2011. Un repaso en el que veremos los números más codiciados, artísticos e impresionantes del año que se nos va. Como adelanto puedes ver el september issue más dulce de la mano de Elle Reino Unido con la actriz Kirsten Dunst.

Bellos rostros de portada

Somos conscientes de que el tirón que tiene una famosa, no lo tiene muchas veces una modelo y es por eso las revistas apuestan fuerte por las celebrities. Una de las portadas del año fue la de V Magazine protagonizada por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz que fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott, lucía como un icono pop.

penelope cruz

Otro primer plano bellísimo de las portadas del año nos vino de París en el mes más calentito (septiembre) y con una protagonista de sangre azul. Carlota Cashiragui dejaba plasmar su belleza y elegancia innata en manos del fotófrafo Mario Testino.

vogue paris

Claudia Schiffer también se ha colado en nuestro repaso con esta sublime portada de Vogue Alemania.

claudia cover

Nuevamente, Vogue París hacía lo suyo con Arizona Muse en noviembre de la mano de Terry Richardson.

arizonacover

Una de mis favoritas fue la de Self Service, revista de culto con (otra vez) Arizona Muse de lo más setentera.

self service

La de Abbey Lee y los maxi-pestañones postizos en I-D tampoco podemos olvidarla.

id cover

Estilismos, fotógrafos y modelos en perfecta unión

Las hermanas Fanning, Elle y Dakota, han sido dos de las protagonistas del año. W Magazine apostó por las dos pequeñas actrices para su portada de diciembre. ¡Monísimas!

w mag

Kate Moss no pierde su encanto y este año ha seguido protagonizando algunas de las portadas más elogiadas. En mayo era musa de Vogue U.K y del difunto McQueen.

kate moss agent

De la mano de Vogue Australia nos llegaba esta portada tan sencilla e ideal con Arizona Muse que no merece pasar por alto.

arizona muse

Mientras que esta otra de Vogue Italia poco tenía que ver con las que estábamos acostumbrados. Divina y haciendo reclamo de las mujeres con curvas.

vogue italia

Portadas artísticas en 2011

Mucho menos comercial fue la portada del september issue de Vogue Italia con Stella Tennant fotografiada por Meisel. Lo gótico puede ser de lo más inspirador en las manos de Steven Meisel.

vogue italia

Arte también en esta portada de Interview protagonizada por la jovencísima actriz Chloë Moretz que tantas portadas ha acaparado. Una bella imagen en la que cuesta reconocer a la chica.

chloe moretz

¿Recordáis esta portada de Elle Serbia? No es para olvidarla…

elle serbia

Kate Moss también sacó su lado arty en la portada de Vogue París donde lucía como David Bowie, tendencia de la temporada.

vogue paris

Made in Spain

La llegada de la revista S Moda también fue uno de los momentos del año. Para su primer número contaron con Sarah Jessica Parker que lucía más española de lo que nunca hemos visto. ¡Wow!

s moda

Vogue España subía aún más las temperaturas del verano con su portada del mes de mayo. La top Isabeli Fontana seducía a la cámara para nuestra versión de vogue.

isabeli fontana

Y de la mano de Elle España la protagonista, Daría Werbowy mostraba su cuerpo 10.

daria cover

En Trendencias | Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2011 (VI)
En Trendencias | La pasión, el concepto y la sexualidad: los mejores vídeos de moda en 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio