Compartir
Publicidad

El arte de lograr una buena portada

El arte de lograr una buena portada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una alegría encontrarse varias buenas portadas en unos pocos días. La primera que vi fue la de Interview y luego he ido viendo otras como las que comentaba esta mañana de Agyness Deyn que me gustaron bastante. Aquí vemos cuatro estilos muy distintos pero con buen gusto.

La de Interview es una de mis favoritas del mes de noviembre. Con una foto en blanco y negro en la cual se aprecia el grano al máximo, hasta tal punto que parece un dibujo a lápiz. Chloë Moretz (quedaros con este nombre que va a dar que hablar) retratada como si fuese alguien del estilo de Monica Belluci y similares. Ella tiene 14 años solo.

Naomi campbell Soon

Naomi Campbell es atemporal. Y la portada para la revista Soon puede ser vista hasta con ironía. Seb Janiak es habitual en convertir a la gente en el estereotipos futuristas y eso no escapa a la modelo inglesa. Llegará el año 3000 y seguirá acaparando portadas.

Elle México

Las contradicciones del mundo de la moda son fascinantes. Mientras unos dicen que adiós color para el otoño, otros se marcan esta portada espectacular en el Elle de México. Daniela Mirzac luce muy guapa a las órdenes del fotógrafo Santiago Ruiseñor.

Vogue Kurkova

Y claro, luego están las estaciones y el “cuando tú vas yo vengo de allí“ que diría aquella. Mientras nosotros no paramos de hablar del otoño en Vogue Brasil se alegran la vista con el verano y con Karolina Kurkova en tonos rosas con una playa de fondo. Quién pudiese estar allí ahora.

En Trendencias | Gisele Bündchen nos felicita las Navidades en Vogue UK
En Trendencias | Anticipándose a diciembre: Vogue Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos