Compartir
Publicidad

Duelo de portadas: ¿Marie Claire o Elle España?

Duelo de portadas: ¿Marie Claire o Elle España?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si ayer os descubrimos la nueva portada de Vogue España con Isabeli Fontana como única protagonista, hoy os traemos dos nuevas revistas españolas de moda para que nos digáis con cuál de ellas os quedáis. El duelo de hoy es entre el Marie Claire y Elle, ambas versiones españolas. En esta última la imagen que aparece no puede incitarnos más a la llegada del verano. En ella vemos a la modelo del momento Daria Werbowy posando en un mar con un agua totalmente cristalina de esas que encontramos en alguna playa perdida del Caribe (aunque las costas españolas no tienen mucho que envidiar).

Daria mira a la cámara de manera sexy y provocadora, totalmente divina. Destaca su falta de bikini, pero aunque la imagen es sugerente, no es vulgar ni nada parecido. Realmente es una instantánea muy bonita. Y nos recuerda que dentro de poco… ¡llega el verano! Pero hoy hemos descubierto también la nueva portada del Marie Claire español.

No tiene nada que ver, son portadas totalmente distintas. Esta revista ha elegido a la modelo Naty Chabanenko como única protagonista posando frente a un fondo en color blanco. Cabe destacar esos shorts de seda con estampado de mariposas, prenda perfecta y cómoda para esta nueva temporada. La combinación de colores dorada-verde me gusta, pero la mano de la modelo la veo rara, al menos su pose. ¿Qué os parece?

ellemc_02

Aunque no se pueden comparar por qué son muy distintas entre sí, ¿con qué revista os quedáis?

Página Oficial | Elle, Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos