Compartir
Publicidad

Elle Serbia, de lo mejor que he visto este mes

Elle Serbia, de lo mejor que he visto este mes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Alucinante. Esto es lo que he pensado al ver la portada del mes de Mayo 2011 para el Elle Serbia especial subscriptores. No sé si es la foto en sí, los colores, el juego de luz o que es totalmente diferente a lo que estamos habituados: esta imagen dónde las cortinas son protagonistas y detrás de ellas vemos a la modelo, me ha fascinado.

El vestido de gasa blanco, mezclado con las telas de color ocre no hace otra cosa que potenciar la prenda. Su falta de titulares hace de ésta una portada limpia, sencilla y diferente. El autor de esta instantánea no es otro que el genio Andrea Klarin, y es que la elegancia es una de sus premisas más singulares. ¡Se merece un 10! En cambio la imagen elegida para protagonizar la portada normal es totalmente distinta. No tiene nada que ver, y eso me decepciona un poco.

No es que no valga la pena pero con una imagen como la del teatro, el ver a la modelo Georgina Stojiljkovic como única protagonista no me acaba de convencer. Ya sabemos que el color madreselva es un must para esta Primavera-Verano 2011 pero, ¿es necesario el abuso de esta tonalidad? No es que no me guste, pero si la comparo con la otra no hay color... ¡Y mira que ésta de color sí que tiene!

elleserbia_02

¿Qué os parece?

Página Oficial | Elle Serbia Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos