Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan el nuevo número de Playboy e incendian las RRSS

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan el nuevo número de Playboy e incendian las RRSS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Kylie Jenner lanza una imagen propia, su cuenta de Instagram arde de manera literal... y hace pocos minutos que ha hecho subir el calentamiento global. ¿La razón? Una imagen de ella (desnuda) junto a Travis Scott tiene la culpa. Para rizar el rizo, la pareja ha etiquetado a la mítica revista de entretenimiento para adultos Playboy, anunciando que protagonizarán la próxima portada

Protagonistas de su número The Pleasure Issue

Bajo el título The Pleasure Issue, este nuevo número ya se puede comprar de manera online por 24,99 dólares y está dedicado al placer. Además de la pareja, esta nueva edición Otoño 2019 contará con la presencia de Edward Norton. Según la propia publicación, Kylie Jenner protagonizará la portada fotografiada por Sasha Samsanova y dirigida por la propia pareja Travis Scott. 

Kylie Jenner Travis Scott Playboy 02 Kylie Jenner posa desnuda junto a su pareja Travis Scott (Foto: Instagram @kyliejenner)

Por el momento tan solo tenemos estas dos imágenes, pero si recordamos la llamativa portada de Kim Kardashian en Paper (con un desnudo integral en su interior), la empresaria podría seguir los pasos de su hermana mayor. 

Fotos | Playboy, Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir