Compartir
Publicidad

Kylie Jenner se enfunda en un ceñido vestido blanco con escotazo en la espalda incluido para acompañar a su marido Travis Scott

Kylie Jenner se enfunda en un ceñido vestido blanco con escotazo en la espalda incluido para acompañar a su marido Travis Scott
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Santa Mónica tuvo el placer de acoger la presentación del documental que Netflix ha hecho sobre el marido de Kylie Jenner. 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' así es como se titula esta cinta que recoge la historia del joven de 28 años que ha alcanzado la gloria a través de la música, ya que es uno de los raperos, músicos y productos más afamados del momento. Todo esto sin contar con que es el padre del hijo de Kylie Jenner, una de las jóvenes más ricas y famosas del planeta.

Como no podía ser de otra manera, la presentación fue lujo en estado puro, hasta un jet privado personalizado con el título del documental acompañada a un photocall de lo más original.

Dl U438122 022

Kylie Jenner eligió el color blanco para una noche tan especial para ella, un tono que destacaba sobre manera en un fondo realmente oscuro y con un look masculino en tonos marrones y negros. Hablamos de un ceñidísimo vestido de color blanco, de largo midi y con escote palabra de honor. La espalda se convierte en un circuito de tiras del mismo tejido, dejando al descubierto casi toda la piel. Estas tiras finalizan en una lazada en la parte delantera del cuello, algo que no le favorece tanto como nos gustaría.

Como complementos ha querido elegir unos salones de punta y con gran tacón de aguja del mismo tono, un gran acierto. Con las prendas de color blanco es complicado combinar otros tonos de complementos sin caer en lo hortera.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio