Publicidad

¡Hasta con un total look en print animal me gusta Freja Beha Erichsen en la portada de Vogue Brasil!

¡Hasta con un total look en print animal me gusta Freja Beha Erichsen en la portada de Vogue Brasil!
9 comentarios

Publicidad

Ya sabéis lo poco que me gusta el print animal en la ropa. Por suerte, esta Primavera-Verano 2011 esta tendencia está de capa caída. Las marcas la dejan un poco de lado después de unas cuantas entregas en los últimos años que llenaron todas las tiendas y todos los editoriales.

Pese a lo anterior, al ver la nueva portada que la edición de Vogue Brasil ha preparado para el mes de marzo lo primero que pensé: gran acierto. Gran acierto porque Freja Beha Erichsen vuelve a ser el rostro del mes, porque la modelo danesa sigue en un estado de forma envidiable con la Semana de la Moda de París muy reciente, y porque tanto el peinado como la pose están muy bien defendidos.

Freja Beha Erichsen es capaz de hacer elegante un total look en print animal, tarea casi imposible para el resto de personas. Me gusta cómo el fotógrafo de Mozambique y criado en Brasil, Henrique Gendre, capta la pose con los brazos en jarras a la cintura sin con ello parecer forzada o anodina. El rosa de los titulares combina con su lápiz de labios en una portada que acertada pero que espero no signifique ninguna vuelta de una tendencia nada agradable.

Sitio oficial | Vogue Brasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir