Compartir
Publicidad

¿Es Anna Wintour una persona que intimida?

20 Comentarios
Publicidad


Dice Forbes que Anna Wintour, la directora de Vogue en Estados Unidos, es una de las mujeres más influyentes del mundo. Coincidiendo con la publicación de esta listado de Top Women, nos permiten ver una entrevista en su despacho.

Simplemente trato de hacer mi trabajo lo mejor posible.

Ella misma dice que no, que para nada es una mujer que intimide, pero no estaría tan de acuerdo.

Preguntada sobre las protagonistas de sus portadas, lo tiene claro,

Intentamos reflejar lo que pasa en el mundo. En la moda, mujeres que triunfan. Estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido a Hillary Clinton y Michelle Obama como protagonistas de nuestra portada.

Tras 23 años trabajando en Condenast, hace memoria, y se siente muy contenta de esta trayectoria. Un consejo nos lanza a todos, escuchar a los demás,

Me llama la atención que ocupe el puesto 69 de la lista, detrás de editoras como Arianna Huffington, en el puesto 31. Angela Ahrendts, CEO de Burberry es la mujer que ocupa el puesto 58. Un ejmplo de la lista, Gisele Bündchen ocupa el puesto 60; o la CEO de Avon, Andre Jung, que ocupa el puesto 64. En el puesto 91, Diane Von Furstenberg al frente de su firma.

Justo al lado de la ventana, una imagen de Coco Chanel. En la mesa del escritorio, el número de septiembre de su revista, un ordenador de Apple, una caja de plata labrada, una lámpara, una pequeña bandeja con papeles y lo que parece un cuaderno de notas (aunque creo que es el de la periodista). Me gusta la mesita antigua que tiene al lado de la pared, clásica, como fuera de lugar con el resto de su despacho, pero seguro con un alto significado.

Vía | Catwalk
En Trendencias | La obsesión de Anna Wintour: el abrigo blanco, Anna Wintour en el show de David Letterman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos