Compartir
Publicidad

Anna Wintour en el show de David Letterman

Anna Wintour en el show de David Letterman
9 Comentarios
Publicidad

Si creían que solo guapas actrices y famosas cantantes salían en el programa de David Letterman estaban muy equivocados. Sobre todo porque normalmente a lo que van estas divinas es a promocionar sus últimos trabajos, ya sea en el mundo de la música o en sus cintas. Y en este sentido la presencia de Anna Wintour no es la diferencia.

La editora de Vogue acudió al famoso show a promocionar su nuevo trabajo cinematrográfico: The September Issue, en el cual Anna es la protagonista. Pues la cinta es un documental sobre como se prepara la edición de septiembre de la revista, la de 2008 para este caso. Algo que espero ver en cuanto llegue a los cines.

La terrible Anna llegó al show de David Letterman vistiendo un sencillo y lindo modelito estampado en flores, en blanco y negro de Carolina Herrera, parte de la colección Crucero 2010. Una pieza muy previsible en la Wintour, pero que sorprendió al no llevar Chanel. Además sus sandalias amarillas le dieron un toque diferente a la combinación.

De verdad les recomiendo que vean la entrevista, pues la "diabólica" editora estuvo de muy buen humor e incluso bromeo sobre su reputación y mal carácter. Arriba pueden verla toda, directamente de You Tube.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Rumor: Anna Wintour se retirará de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio