Compartir
Publicidad

Emma Watson magnífica en el editorial de Interview

Emma Watson magnífica en el editorial de Interview
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay quien pare a Emma Watson. Todas las revistas cuentan con ella, quieren unirse a uno de los talentos jóvenes que más quedan por explotar y que en próximos años tendrá todo a sus pies, según parece apuntar. La nueva revista en apuntarse a esta tendencia ha sido Interview.

Para continuar la gran acogida del editorial dedicado a Mary-Kate Olsen por la misma revista, Interview apuesta por Emma Watson y de esta manera sigue la la estela iniciada por Crash, donde el riesgo fue interesante, a la revista Vs, más cabaretera, o la espectacularidad de Harper's Bazaar. Ya sólo falta alguna edición de Vogue (en los mejores países) de los últimos meses y esta chica hace pódium.

En Interview, Emma Watson es retratada por Nick Knight y lo hace volviendo a optar por el otro rostro de la joven actriz. Nada de inocencia o pasado mágico encima de una escoba, aquí se retrata a una mujer con ganas de comerse el mundo. Tanto en blnaco y negro como en color.

Emma Watson magnífica en el editorial de Interview II

Para eso, la ropa escogida con gusto. Jil Sander, Comme des Garçons, Miu Miu... primeras firmas situadas a la cabeza de la moda. Interview se ha caracterizado siempre por arriesgar en su imagen y no podía ser menos.

Emma Watson magnífica en el editorial de Interview III

El editorial se compone sólo de cuatro imágenes, nos hubiese gustado ver alguna más, pero lo visto está muy cuidado.

Fotos | Interview En Trendencias | Emma Watson se une a la moda de las rayas y más... En Poprosa | Emma Watson para Interview Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos