Publicidad

¡Emma Stone no para! La mujer del momento vuelve a Vogue USA con Gucci

¡Emma Stone no para! La mujer del momento vuelve a Vogue USA con Gucci
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Stone es la mujer del momento. La estrella de la alfombra roja con Chanel, Valentino o Erdem. Puede con todo. Incluso con los trajes noventeros de Saint Laurent. ¿Y con una nueva portada de Vogue USA? También. En este caso no se viste de novia como lo hizo Kim Kardashian sino que lo hace de Gucci en un posado sencillo.

La moda tiene estas incongruencias. Llega la primavera y se recibe con un número de mayo que parece de otoño. Emma Stone vestida de Gucci de la colección Pre-Fall 2014 en un conjunto retratado por Craig McDean (Coach, Calvin Klein Underwear y más). ¿Podría haber habido otras opciones? Por supuesto. Cualquiera habría sido más primaveral.

Gucci Pre Fall 2014

Un fondo de estudio desenfocado como ese más una blusa como la de Gucci nos transporta al otoño al instante. Tonos tierra para la supuesta alegría veraniega que está a punto de llegar.

Emma Stone Vogue USA 2012

Emma Stone ya pasó por la portada de Vogue Estados Unidos en 2012. En aquel entonces presumía de lencería con Nina Ricci para un debut esperado y merecido. 2012 fue su año y fue nuestra famosa elegida como mejor vestida en la fiestas.

Dos años en los que la rubia de moda sigue creciendo y dejándonos grandes looks.

Sitio oficial | Vogue

Emma Stone en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir