Compartir
Publicidad

¿Cómo crece una marca de lujo como Coach? Con Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen

¿Cómo crece una marca de lujo como Coach? Con Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que Coach busca nuevos aíres para su marca. La firma estadounidense famosa por sus bolsos sigue buscando dar una vuelta a su imagen de cara a un mercado del lujo alejado del logo. Los fichajes de Karlie Kloss y Liu Wen fue un gran cambio que perdura en la nueva campaña Primavera-Verano 2014, a la que también se ha unido nada menos que Freja Beha Erichsen.

Liu Wen Coach verano 2014

Trío de ases para la empresa fundada en 1941. Las tres posan en una desértica ciudad de Nueva York cerrada para ellas solas con Craig McDean como fotógrafo.

Las tres modelos se encuentran en el mejor momento de su carrera. En especial Liu Ween, la modelo asiática del momento y una de las mejores de 2013. Coach se asegura talento y renombre para su nueva campaña Primavera-Verano 2014 asociándose a unas modelos con estilazo y de renombre internacional.

Freja Beha Erichsen Coach verano 2014

La marca estadounidense sigue limpiando cualquier imagen del pasado en las nuevas entregas publicitarias, demostrando que la etapa en que el logo de la marca dominaba dentro del lujo hace tiempo pasó a mejor vida.

Coach se dio cuenta más tarde que otras firmas que han utilizado las campas de forma más conceptual, creando un estilo de vida asociado a la marca.

Malgosia Bela Coach

Ahora buscamos el carruaje y el emblema de Coach en las nuevas imágenes y no lo encontramos. Mientras que hasta el verano de 2013 el sello de Coach se estamaba sobre Malgosia Bela.

Karlie Kloss Coach invierno 2013

Ya en el actual Invierno 2013/2014, con Craig McDean sustituyendo a David Sims como fotógrafo, Coach incluso se modernizó metiendo su marca en forma de hashtag.

Buenos tiempos para la imagen.

En Trendencias | Karlie Kloss y Freida Pinto en la inauguración de la tienda Coach, en Madrid En Trendencias | Coach y The Sartorialist: una pareja de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos