Compartir
Publicidad

Cuando una sola persona protagonizando tu portada ya no es suficiente

Cuando una sola persona protagonizando tu portada ya no es suficiente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias no son solo cosa del interior de las revistas, las portadas de las cabeceras más importantes también tienen sus modas y estamos asistiendo a una de ellas y no, no es la de las blogueras, sino la de incluir en la portada a más de una protagonista.

Main Original

Desde hace unos meses parece que a las revistas no les basta con una sola persona protagonizando sus portadas, un fenómeno que afecta sobre todo a las modelos pero por el que también se han visto afectadas algunas celebrities.

El número de septiembre de Vogue USA con nueve modelos posando ante el objetivo de Mario Testino fue el aviso más evidente por parte de Anna Wintour de que algo está cambiando en las portadas de las revistas.

Los números no mienten y las revistas en cuya portada aparece una modelo suelen venderse peor que si la que protagoniza la portada es la celebrity del momento, algo a lo que las revistas intentan poner remedio apostando por dos o más modelos para sus portadas.

23049238

El último ejemplo es el del número de abril de Vogue UK cuya portada protagonizan Georgia May Jagger, Cara Delevingne y Suki Waterhouse, pero hay muchos más: Kendall Jenner y Cara Delevingne para Love Magazine, Gigi Hadid y Binx Walton en el número de marzo de Teen Vogue o Taylor Swift junto a Karlie Kloss en Vogue USA.

En Trendencias | Carlota Casiraghi, de nuevo portada de Vogue (Francia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio