Compartir
Publicidad

Selena Gomez lanza un poderoso mensaje de body positive tras las críticas sobre su cuerpo en bikini

Selena Gomez lanza un poderoso mensaje de body positive tras las críticas sobre su cuerpo en bikini
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días Selena Gomez ha vuelto a la palestra. Primero, por sus vacaciones en alta mar donde la hemos visto disfrutar del sol, del calor y de la buena compañía (no la de Justin Bieber ya que se dice, se comenta, se rumorea que estamos en crisis... ¿déjà vu?), y luciendo un bikini de dos colores, naranja y negro. El caso es que, lejos de alabar su buen estado, sobre todo teniendo en cuenta su operación de trasplante de riñon, ha recibido un aluvión de críticas referidas a su peso a las que ha respondido con un precioso mensaje en Instagram.

El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas.

Simplemente precioso.

Aquí tenéis una secuencia de las fotos de Selena en bikini mientras disfrutaba de unos días de asueto en las que la vemos estupenda, muy recuperada y con buen aspecto, sin embargo, no les ha parecido a todos igual, y muchos solo han podido hablar del aumento de peso y del cambio de su figura.

El caso es que Selena ha tenido la mejor de las respuestas con un vídeo y un mensaje de body positive con el que nos quitamos el sombrero y del que todos y todas deberíamos tomar muy buena nota.

Fotos | @gomezupdates y @selenagomez
En Trendencias | Francia Raísa habla de la depresión que sufrió tras donarle un riñón a Selena Gomez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos