Compartir
Publicidad
Francia Raísa habla de la depresión que sufrió tras donarle un riñón a Selena Gomez
It girls

Francia Raísa habla de la depresión que sufrió tras donarle un riñón a Selena Gomez

Publicidad
Publicidad

A finales del verano pasado, conocimos la noticia de que Selena Gomez se había sometido a un trasplante de riñón. Y también que había sido su amiga Francia Raísa quien le había donado uno de los suyos para salvarle la vida. Hace meses ya vimos a Selena hablar sobre aquellos duros momentos, sobre cómo estuvo a punto de morir y no quiso pedirle a nadie ese favor a vida o muerte, y que Francia se ofreció. Y ahora ha sido Raísa quien ha explicado cómo se sintió después del trasplante, no solo físicamente, sino también de las consecuencias emocionales.

En este vídeo, que supera el millón y medio de visualizaciones, Francia muestra las cicatrices que la operación dejó en su cuerpo, pero afirma que las considera una marca de un aprendizaje que puso su vida en perspectiva. También reconoce que ambas, tanto Selena como ella, cayeron en una depresión tras la cirugía. Selena, por las complicaciones surgidas a partir de la operación, que la pusieron al borde de la muerte e hicieron que volvieran los problemas psicológicos que ya la mantuvieron retirada durante parte de 2016 y 2017.

Francia Raisa Depresion1

Por su parte, Raísa confiesa que su recuperación fue muy diferente de lo que había imaginado. Como persona activa y deportista, fue muy duro para ella tener que permanecer en reposo, y reconoce que la mayoría de los días no quería comer ni beber. Su 2017 fue un año loco, como ella misma afirma: «Ha sido el más loco de mi vida. He pasado por cambios enormes. Me mudé, y de repente estaba donando un riñón y fue como... ¿qué? Y luego entré en este programa de televisión y tengo un nuevo novio... ¡Es una locura!»

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Selena Gomez anuncia en Instagram que se ha sometido a un trasplante de riñón (y que una gran amiga se lo ha donado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos