Las razones por las que los fans de Britney Spears piensan que la cantante sigue cautiva y piden que vuelva con #wheresBritney

Las razones por las que los fans de Britney Spears piensan que la cantante sigue cautiva y piden que vuelva con #wheresBritney
Sin comentarios

La vida de Britney no ha sido fácil. Lo pudimos ver en el documental de Netflix que volvió a poner el hashtag #FreeBritney en el ojo del huracán mediático que rodea a la cantante. Luego se casó con Sam Asghari y su vida en redes sociales se reactivó de nuevo.

Pero ahora vuelve a ser noticia y la culpa es de las teorías conspiranoicas que los fans están colgando en las redes sociales, concretamente en TikTok. El nuevo hashtag es #wheresBritney y es que según los fans, la cuenta de instagram de la princesa del pop no la está manejando ella, sino otra persona.

La razón por la que los fans de Britney Spears piensan que no es ella quien está usando su Instagram

Los fans de la cantante se han puesto a investigar al estilo Colombo cada detalle, después de que su marido subiera un vídeo del día del cumpleaños de Britney Spears. Ella no ponía nada y Sam Asghari subía un vídeo hablando sobre la vida junto a Britney y de fondo y durante apenas 3 segundos se ve a la cantante pero nadie ha parecido creerse que es ella.

 

Se subió un vídeo más en el que Sam Asghari le cantaba el cumpleaños feliz y supuestamente ella contestaba “muchas gracias” con un tono de voz raro. Como grabado. Juzga por ti:

Vídeos que desaparecen, fotos que solo están durante unas horas y toda una horda de fans preguntándose dónde está Britney que durante días ha estado desaparecida de su Instagram. Hasta que colgó una foto (la misma que hace un año) que luego borró:

En su último reels tampoco les parece ella y analizan su acento que parece haber desaparecido en el vídeo. Hay fans que hasta aseguran que desde que fue a México no es ella.

@mrsmelissahorne2.0 I know I’m not the only one who remembers it…. #greenscreenvideo #wheresbritney #freebritney #freebritneyspears #samisascam @britneys_not_free_backup @alexservesfacts #sahm #workingmom ♬ original sound - Melissa Horne

Incluso se habla de CGI en el vídeo de ella bailando y se mira con lupa otros vídeos de la cantante en los que parece estar con la misma ropa. Como si se estuviera reutilizando contenido.

Hasta se habla de que no está en Maui y que es todo falso.

Desde luego que lo que vemos en redes de la buena de Britney no es lo más normal del mundo. Y aunque ha seguido subiendo contenido, parece que esto no convence a los fans que piden un directo en el que la cantante se muestre para quedarse tranquilos con todo ese asunto.

Fotos | Instagram @britneyspears

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio