El susto de muerte que este perro ha dado a sus dueños ha terminado siendo la historia más hilarante de Instagram

El susto de muerte que este perro ha dado a sus dueños ha terminado siendo la historia más hilarante de Instagram
Sin comentarios

Nos encantan los vídeos virales de perros de TikTok que tienen un final feliz y emotivo. Pero el de hoy no es uno de esos vídeos, porque este drama que aterrorizó a los dueños de este peludo lo que tiene es un final que nos resulta hilarante y la culpa la tiene un tomate.

Cuando encontraron a este perro del tamaño de un pastor alemán y le vieron el culete el susto fue histórico. No es para menos, parece que tiene una herida abierta e infectada del tamaño de una pelota de tenis. Además, su pelaje es blanco y ese rojo sangre intenso destaca mucho más.

 

Pero el gran twist de los acontecimientos es, amigos, amigas y amigues, que esto no es una herida. El dramático del perro simplemente se ha sentado sobre un tomate y lo ha aplastado con el culo, para horror y después risa de sus dueños.

Un susto momentáneo que enseguida se convierte en risa y que, sin duda alguna, va a ser una anécdota brutal para contar en la cena de Nochebuena. De hecho, es tan divertida que ya se ha convertido en uno de los vídeos más virales de perros en redes sociales de esta semana.

Fotos | Unsplash, @crownandpaw

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor.

Temas
Inicio