No vas a creer lo que necesita hacer este perro rescatado para calmar su miedo y ansiedad antes de dormir

No vas a creer lo que necesita hacer este perro rescatado para calmar su miedo y ansiedad antes de dormir
Sin comentarios

Os presentamos a Molly, una perrita rescatada que ha llegado a su nueva familia con problemas de ansiedad por separación y mucho miedo, que hacen que le cueste relajarse y descansar. Pero este hábito que ha cogido le ayuda a dormir y, de paso, nos deja un vídeo así de divertido y tierno.

Molly ha aprendido a relajarse antes de la hora de ir a dormir haciendo ejercicio en la cinta de correr. Sí, como lo oyes. Con sus orejas peludas y su lengua rebotando al ritmo de los pasos la perrita se ha convertido en el vídeo de perros de TikTok más viral del momento.

"Molly corre en su cinta antes de irse a la cama para cansarse físicamente y tener un descanso más reparador" cuentan sus dueños en el vídeo, recordándonos que nuestras mascotas tienen sentimientos y preocupaciones como sus humanos y que los perros se ponen tristes también.

Este vídeo muestra la importancia de dar una segunda oportunidad a los perros rescatados del abandono o el maltrato, ayudar a las protectoras de animales y darles visibilidad. Porque necesitan familias que les cuiden, les comprendan y tengan con ellos la paciencia que necesitan para recuperarse de sus traumas y volver a ser perros que sonríen felices.

Fotos | Unsplash, @aclownandherdolly.

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.

Temas
Inicio