La preciosa historia de un perro abandonado siendo rescatado que te hará volver a creer en la humanidad

La preciosa historia de un perro abandonado siendo rescatado que te hará volver a creer en la humanidad
Sin comentarios

Laura Castillo García es una joven murciana con un refugio de animales en el que da cabida a perros y gatos abandonados hasta que encuentra un nuevo hogar para ellos. 

Ella y su equipo trabajan para frenar el abandono animal y fomentar la adopción (nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena en esto sin necesidad de trabajar en una protectora o refugio), y en algunas ocasiones narra en su cuenta de TikTok cómo es el proceso completo y la vida en el refugio.

Allí hemos conocido muchas historias pero hay una, la de Paul, que nos ha tocado la patata y lo admitimos: nos ha hecho llorar y mucho. Esta belleza es un precioso perro que el refugio de Laura rescató después de un aviso.

Tenía hambre, estaba asustado, desnutrido y sucio. Paul era un cachorro que llevaba tiempo en la calle y que tenía tantos miedos como parásitos. Vivía sin hogar pero gracias a una salchicha y a Laura, ahora no vaga por las calles de Cartagena, y la joven mostró de primera mano cómo fue el proceso de rescatarlo en este vídeo.

Lo mejor es que hemos podido seguir todo el proceso y comprobar que hay seres humanos dispuestos a todo por darle un hogar a estos pequeños animales desprotegidos. Hemos seguido el proceso completo, con la llegada de Paul al refugio, por ejemplo:

@laflacaperraca

La llegada de Paul al refugio ❤️🐾Así preparamos a los animales cuando entran en mi refugio

♬ SomeoneYouLoved(Cover) - 十八闲客
@laflacaperraca

Un día después de su rescate Paul reacciona al verme así ❤️🐾🥰😍Paul en adopción contacto refugiadosct@hotmail.com

♬ sonido original - Laura Castillo García

Durante todo este tiempo hemos visto como Paul ha ganado confianza y cómo su felicidad crecía.

El tiempo pasaba mientras Paul se iba recuperando  la vez que lo hacía su salud hasta que el segundo milagro se producía: Paul era adoptado.

@laflacaperraca Paul se va adoptado a finales de Mayo q poquito voy a disfrutar de ti campeón 🥰❤️🐾#viral #refugio #salvaunavida #tiktok #foryou #adoptanocompres #noalabandono #parati ♬ Ride It - Regard

Ahora Paul ha encontrado a sus humanos ideales y está recuperado y felizmente adoptado en una nueva casa. Y esta preciosa historia es solo una de tantas que nos encogen el corazón pero también nos hacen creer de nuevo en la humanidad.

En su nueva casa, Paul está feliz con su nueva familia perruna y con unos humanos que sí saben lo que necesita: mucho amor.

Fotos | TikTok @laflacaperraca

Temas
Inicio